Matrioska mientras se pueda

Matrioska mientras se pueda es un Proyecto Espectacular de Graduación del año 2011 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA, dirigido por Marcelo Savignone. Estrena el sábado 15 de octubre en la sede Venezuela del IUNA (Venezuela 2587). Las funciones se realizarán todos los sábados a las 20:30 hs. hasta el 10 de diciembre.
Matrioska mientras se pueda es una creación colectiva basada en Chejov. A partir de textos chejovianos se creó una partitura de acción que involucra a los seres de las obras, dando lugar a una nueva obra denominada Matrioska.
Un teatro en ruinas, un homenaje imposible, artistas en busca del sentido de su profesión.

Elenco
Ayelen Avanthay, Alejandro Roa, Paola Sanabria, Rocío Domínguez, Yamila Colombo, Yanina Cupini, Sabrina Zelaschi, Rocío Martínez, Yanina Costa, Noelia Perizzotti, Yannick du Plessis, Pedro Fiorotto, Santiago Lozano Balcázar, Gonzalo Gómez Safar, Jorge Lazcano, Rodrigo Martínez, Rocio Saldeña, Antonella Ipekchian, Cecilia García Moreno, Carolina Silva Carbone y Arwen Montes de Oca.

Entrenamiento físico

Concepción y dirección
Marcelo Savignone

Agradecimientos
Gustavo Tarrío, Norma Montenegro, Pepe Uria, Roberto Domínguez, Mabel, Lina Boselli y Ana Alvarado.

Valor de la entrada
Bono Contribución $35
Estudiantes y jubilados $25
Estudiantes, docentes y no docentes del Departamento de Artes Dramáticas $20

Reservas
(54.11) 4308.5046

Departamento de Artes Dramáticas
French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4804.2352 / 9743  int. 310
dramaticas.extension@una.edu.ar