Ciclo de tesinas del Departamento de Artes del Movimiento

Los días 16 y 23 de noviembre, MEDIOMUNDO desarrollará su segunda edición, esta vez en dos formatos diferentes: Ciclo de obras realizadas como tesinas, terminadas o en proceso de realización y Jornadas de acercamiento entre el graduado, su obra o trabajo de investigación y la comunidad.
Entrada libre y gratuita.
El objetivo de este ciclo es generar un nuevo espacio dentro de la Institución, para que los estudiantes que estén realizando piezas coreográficas que devengan de tesinas, tanto terminadas como en proceso o que hayan realizado una investigación teórica, puedan acceder a una instancia de muestra dentro del contexto de un ciclo pensado especialmente para tesistas, creando, al mismo tiempo, un espacio de diálogo entre los mismos y toda la comunidad educativa.

Dicho programa es producido y organizado por Hélice, Colectivo Artístico, un grupo conformado por alumnos avanzados de la institución que trabaja desde hace dos años en la producción y gestión escénica, con el apoyo institucional del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.

Departamento de Artes del Movimiento
Sede Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la tarde tendrán lugar las Jornadas y a la noche el Ciclo.