Fábula gótica acerca de cómo los habitantes de los extramuros secuestran y sacrifican inútilmente a la retardada (o apresurada crítica a la clase media) es un Proyecto de Graduación del año 2013 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas. Se presentará, bajo la dirección de Matías Feldman, los días domingo 6, 13 y 27 de abril; 4, 11 y 18 de mayo, 1, 8, 22 y 29 de junio y 6 de julio a las 20 hs. en la sede Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires..
Había una vez un complejo habitacional de clase media que estaba situado justo en el límite entre una gran urbe y un espeso bosque artificial. Infiltrada entre los habitantes del complejo vivía una enviada de los seres del bosque, encargada de encontrar a su reina y con ello dar comienzo a una nueva era donde el bosque avanzaría sobre el no-bosque. Los habitantes del complejo, atareados en sus hábitos burgueses, y en la preparación de una fiesta, ignoraban que con la llegada de una extraña tormenta se daría inicio a un gran cambio: el comienzo del final de la clase media. Sólo unos pocos percibían que el cambio era necesario, algunos lo buscaban en la muerte, otros en el amor, otros recibían presagios que no lograban comprender. Pero sólo la pobre que venía de la villa pudo ver dónde residía el problema y, con la ayuda del portero, aplicó la solución que ella consideraba necesaria.
Esta es una fábula trunca ya que su moraleja se desvanece en el mismo intento de producirse. ¡Oh, paradoja, estás en todos lados! Todo es su contrario. Es digno ser indigno.
Es cruel ser amable. Es falso ser verdadero.

Actúan:
Julieta Barceló, Daniela Beron, Andrés Caminos, Nelsy Díaz, Fede Flotta, Camila Hierro, Juan Jiménez, Rocío Lara Loureiro, Belén López Marco, Julián Marcove, Julieta Moras, Emilce Olguín Ramírez, Gastón Ré, Lucía Rivera Bonet, Denisse Van der Ploeg, Claudia Tapia, Daniela Viviani y Ana Volpe.
Dirección y dramaturgia: Matías Feldman
Asistencia de dirección: María Zubiri
Dramaturgista: Nicolás Savignone
Música original: Matías Feldman, Andrés Caminos y Rocío Lara Loureiro