Diálogo con Liliana Porter

Eli Sirlin, Oscar Traversa y Consuelo Zori conversarán con Liliana Porter recorriendo la trayectoria de la artista, focalizando sus últimas producciones y su reciente experiencia escénica “Entreactos: situaciones breves”, obra co-producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires y el Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella. El evento es organizado conjuntamente por el Área de Crítica de Artes y los Departamentos de Artes Dramáticas y Artes Visuales, el día 21 de abril en el Aula Mayor de la sede Bartolomé Mitre.
El encuentro será presentado por la Directora del Área, Marita Soto. Los tres invitados introducirán aspectos de la producción de Liliana Porter y conversarán con ella. Durante la presentación se mostrarán imágenes de la reciente producción de la artista. Luego el encuentro estará abierto a las preguntas del público.

Valor de la entrada
Gratuito
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.