El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento presenta Vislumbres pasajeras

Los viernes 19 y 26 de septiembre de 2014, a las 20 hs., el GEAM presentará su obra Vislumbres pasajeras en la sede de Bartolomé Mitre de Artes del Movimiento.
Entrada gratuita.
Programa

Vislumbres pasajeras
Los bailarines estimulan la fluidez del movimiento, sin saber con exactitud a dónde los va a llevar. Transportan o son transportados por la marea de sus propios roces. Cuando la seguridad física está garantizada dentro del movimiento en un plano instintivo, la improvisación encuentra un campo más sutil de juego. Es aquí donde el sentido del tiempo, del toque y del espacio cambia. Pues, pese al rechazo casi absoluto de su existencia, a veces tenemos vislumbres pasajeras. Quizás inspiradas en algo tan íntimamente simple que nos induce a la exaltación. O por la situación más ordinaria de la vida cotidiana. Pueden presentarse mientras vemos caer lentamente la lluvia en nuestro patio o al contemplar un rayo de sol que cae en la habitación, de una forma misteriosamente emotiva. Si algo de esto ocurre, podemos ser como un cazador, entrar ahí, dejar que nos toque.

Composición coreográfica: Gustavo Lecce
Música: Brian Eno & Harold Budd, Steve Jansen, Michael Brook
Intérpretes: Victoria Alcalá, Silvina Biondi, Emiliano Blanco, Magdalena Ciucci, Anahí Dratman, María José García, Micaela Ghioldi, Victoria Paula Godoy Panique, Francisco Lozano, María Julieta Martín, Virginia Medici, Julieta Romano, Sofía Sahakián y Delfina Salaberry
Fotografía: Mariana Roveda
Dirección artística y general: Sandra Reggiani
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.