Libro de Artista. La imagen como texto visual

Continúa la muestra “Libro de Artista. La imagen como texto visual” de la Cátedra Fernícola en la Sala Juan L. Ortiz y Hall (3º piso) de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, Agüero 2502, hasta el martes 15 de julio.
Exhibición de Libros de Artistas y Páginas de Artista producidos por docentes y estudiantes de la Cätedra.

Organiza
Cátedra Fernícola. Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón del Instituto Universitario Nacional del Arte
Ana Fernícola, Ma. Paula Doberti, Juan Carvajal, Néstor Llamas, Virginia Corda, María José Tissone, Alejandro Thornton, Laura Romano, Lidia Olguin, Paulina Avendaño.

Sala Juan L. Ortiz y Hall (3° piso)
Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”
Agüero 2502. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Clausura
Martes 15 de julio

Lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados y domingos de 12 a 19 hs.

(54.11) 4808.6040
www.bn.gov.ar