Mantel de Hule

Mantel de Hule es un Proyecto de extensión de cátedra Actuación lV, Cacace. Se presentará los días viernes 8, 15, 22 y 29 de agosto a las 21:30 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Mantel de Hule es una creación colectiva que busca dar una mirada original de la obra de Leonardo Favio. Con la idea de recrear el universo estético del cineasta, 14 actores se sumergen en una vertiginosa reconstrucción de su filmografía. De este modo, logran aportar una nueva lectura de su obra: toman los rasgos esenciales que la caracterizan como punto de partida para construir un lenguaje común capaz de actualizar y homenajear su trabajo.

Elenco
AyelenBanfi, Ariana Blanco, Laura Capellano, Camila Carreira, Julieta Filipini, Marianela Follonier, Ana Carolina García, Gastón Guanziroli, Juan Santiago Privitera, Marcos Ribas, Romina Santoni, Florencia Tenaglia, Ana Torre, Carla Uccelli

Vestuario
Yamila Gentile