Criminal de Javier Daulte

Criminal es un Proyecto de Extensión de Cátedra Alvarado, Dirección III, de la Licenciatura en Dirección Escénica del año 2013. Bajo la dirección de Juan Mako, se presentará los días domingo 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre a las 19 hs. en la sala Teatrito de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
La urgencia ante un crimen latente se debate y juega entre la realidad y la fantasía. Ciertas imágenes, ciertas teorías, aparecen y desaparecen como en la lógica de un sueño.
Lo onírico toma lugar, se hace carne y dialoga, en pos de querer resolver lo que no tiene explicación. Criminal de Javier Daulte

Proyecto de extensión de la Cátedra Dirección III Año 2013. Titular de cátedra Ana Alvarado. Ayudante de primera Agustina Viegas Palermo, Tatiana Sandoval.

Elenco
René Sacher, Jorge Torchiaro, María Laura Moyano y Emmanuel Scodelari Ortiz
Espacio
Emilia Pérez Quinteros y Juan Mako
Iluminación
Jesica Tortul
Diseño gráfico
Juan Mako
Dirección
Juan Mako

Reservas
(Hasta 4 horas antes del horario del espectáculo) a criminal.daulte@gmail.com

Valor de la entrada
Bono Contribución $60
Estudiantes y jubilados $50
Comunidad IUNA (Estudiantes, graduados, docentes y no docentes) $30
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.