Resonancias 2014: Mesas transversales

En el marco de las VIII Jornadas de Investigación, el 8 de noviembre se desarrollarán las Mesas Transversales, un encuentro de todo el cuerpo docente de este Departamento.
Continuando con el diálogo, la reflexión y las problematizaciones que apuntan a crear puentes de comunicación e intercambio entre las áreas teóricas y prácticas, el Instituto de Investigación de Artes del Movimiento invita a 62 cátedras de este Departamento a participar de Mesas Transversales, una reunión para que todo el cuerpo docente en su conjunto (cátedras de las licenciaturas que dictaron sus cursos durante el primer cuatrimestre del 2014), reunido en un mismo lugar, pueda seguir pensando nuestras prácticas artísticas y pedagógicas en el marco académico. Esta instancia se sigue de Resonancias Discursivas 2014: Diálogos Transversales (youtube/resonancias discursivas 2014).

La Jornada se desarrollará del siguiente modo:

De 13:30 a 16:30 hs: intercambio en los grupos de trabajo. Seis grupos de diez docentes cada uno.

De 16:30 a 17:30 hs: intervalo.

De 17:30 a 20 hs.: intercambio conjunto. A esta instancia puede asistir toda la comunidad del DAM UNA y el público en general. Esta instancia es libre y gratuita.

20 hs: brindis.

Agenda
8 de noviembre de 2014, de 13.30 a 20 hs.

Lugar
Artes del Movimiento
Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.