Los Desdichados

Los Desdichados, es un proyecto de extensión de obra libre, integrado en su totalidad por estudiantes, graduandos y docentes de la UNA. Bajo la dirección de Martín Otero, se presentará los días sábado 8, 15, 22 y 29 noviembre en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Los Desdichados se presenta como una serie de historias autónomas, que aparentemente se relacionan entre sí.
El interior de la cabina de proyección de un viejo cine y una parroquia en torno a las celebraciones del día de Pentecostés; serán los distintos escenarios en los que sobrevendrán -los más inoportunos e insólitos- contratiempos y desencuentros.
Sucesos inesperados que (a veces por capricho del destino) se interponen en el transcurso normal de los acontecimientos...

Elenco: Lucas Delgado, Federico Justo, Limay Berra Larrosa, Eugenio Sas-Zatwarnicki , Gabriel Tuninetti, Julieta Marcovich, Gonzalo Carmona, Victoria Mateos, Manuel Fuchs, Malena Salicrú y Anahí Aguilar.
Asistencia de dirección: Julieta Koop y Bárbara Romero.
Dramaturgia y dirección: Martín Otero


Reservas (hasta el sábado al medio día)
losdesdichadosteatro@gmail.com

Valor de la entrada
Bono Contribución $60
Estudiantes y jubilados $50
Comunidad IUNA (Estudiantes, graduados, docentes y no docentes) $30
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.