Listado de Convenios

El IUNA ha firmado convenios con universidades y entidades del ámbito público y privado, tanto en el orden nacional como en el internacional
Estos convenios tienen como fines, entre otros:

- Impulsar y desarrollar las actividades de la Universidad en conexión con otras universidades y entidades del medio tanto sea en el orden privado como en el orden municipal, provincial, nacional o internacional.
- Elaborar y poner en práctica actividades de extensión tales como eventos, seminarios, coloquios, reuniones y otras actividades.
- Desarrollar programas destinados a la comunidad universitaria en los que se promueva la organización de trabajos sobre la realidad nacional e internacional.

Se procura mediante estos convenios establecer un programa de Colaboración Institucional que sirva de marco para el desarrollo y dictado de programas académicos, realización de trabajos de investigación conjuntos, intercambio de información artística, científica y tecnológica, emprendimiento de proyectos de interés común en el área de formación y capacitación integral en materia educativa y de producción artística.

El IUNA posee diferentes tipos de convenios para formalizar acuerdos con terceros, que presentan algunas diferencias importantes, sin embargo, todos deben respetar los contenidos mínimos requeridos por la normativa vigente de la Universidad.

Descargar reglamento para la tramitación de Convenios y/o Acuerdos de Colaboración

Se ha elaborado un Banco de Datos a partir de la información de los Convenios aprobados por Consejo Superior de esta Universidad con el propósito de poder clasificar, determinar y organizar un sistema útil para brindar una información detallada y precisa acerca de la labor realizada con Instituciones a lo largo de los años.

Convenios con Universidades Extranjeras
Convenios con Universidades Nacionales