Becas de Investigación para Especialización Maestría y Doctorado

El Instituto Universitario Nacional del Arte llama a concurso para la asignación de Becas de Investigación para Especialización, Maestría y Doctorado para el año 2012. La convocatoria permanecerá abierta desde 1 de diciembre de 2011 hasta el 16 de marzo de 2012.
Podrán ser beneficiarios de las becas los docentes del IUNA que sean alumnos del posgrado por el que se postula a la beca. En los casos en los cuales el aspirante no sea docente del IUNA, deberá presentar, conjuntamente con el proyecto, un compromiso de colaboración en el dictado de cursos avalado por el titular de la cátedra donde se realizará la tarea, la que será equivalente a una dedicación simple.

Los aspirantes deberán participar en los proyectos de investigación incluidos en el Programa de Incentivos del IUNA.

Por otra parte, podrán ser directores de las becas, los Profesores de la Universidad que cumplan con los siguientes requisitos:

- Acreditar trayectoria en investigación artística, científica y/o tecnológica o poseer categoría como docente-investigador I, II o II, o ser investigador del CONICET y otros organismos acreditados de ciencia y técnica.

- En todos los casos deberán tener su lugar de trabajo en el IUNA y participar de un proyecto acreditado por esta Universidad.

En esta convocatoria sólo podrán presentarse, dos postulantes por director y por proyecto.

Constitución de la Comisión Ad Hoc
1 de diciembre de 2011 al 18 de febrero de 2012