Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará por tercer año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación.
La convocatoria está vigente hasta el 15 de mayo del corriente.
Las propuestas deberán enmarcarse en proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación ACyT 2013-2014 Categoría A del IUNA (Listado de proyectos A).

El estipendio consta de un monto fijo mensual de $1.000 y tiene una duración de doce meses.

Para postular a la beca es requisito ser Estudiante avanzado (50% de las materias del plan de  estudio de la carrera que cursa), tener hasta 28 años de edad y contar con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Además se deberá presentar un plan de trabajo avalado por un director.

Las presentaciones se recibirán en la Oficina de Investigación y Posgrado del Rectorado del IUNA, ubicada en Azcuénaga 1129, 1º Piso, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Deberán constar de:
a. formulario debidamente cumplimentado y adjuntando documentación probatoria (descargar formulario)
b. curriculum vitae de director y codirector (descargar modelo)
c. carta aval del director en el caso de que el postulante posea una Beca EVC 2012 (descargar modelo)

Listado de Promedios (actualización 08.05.12) (descargar)

Bases (descargar)
Instructivo (descargar)