Llamado a Concursos Docentes 2014

En su sesión del 20 de marzo el Honorable Consejo Superior del IUNA por Resolución Nº 0014/14 aprobó el llamado a Concursos Docentes.
Las inscripciones se realizarán en dos períodos durante el ciclo lectivo 2014.

El primer turno de inscripción se llevará a cabo desde el 4 al 15 de agosto y comprende los cargos ofrecidos en las Unidades Académicas de Artes Multimediales, Artes del Movimiento y Artes Musicales y Sonoras.

El segundo turno de inscripción se realizará desde el 25 de agosto al 12 de septiembre para los cargos correspondientes a las Áreas Transdepartamentales de Folklore y Crítica de Artes.

Nómina de cargos incluidos en el llamado

Los aspirantes deberán presentarse para su inscripción en las fechas mencionadas, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en el Área de Concursos Docentes del Rectorado, ubicado en Azcuénaga 1129 1º piso.

Resolución CS 0014/14 (descargar)
Reglamento de Concursos Docentes (descargar)
Instructivo para la presentación (descargar)

La realización de concursos constituye un derecho de los docentes y un objetivo de la universidad que permite garantizar la excelencia académica y su vínculo con el desarrollo de la investigación y la extensión como actividades fundamentales para promover la renovación y el dinamismo de la actividad educativa.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.