Charla Informativa: Cooperación Argentina - Alemania

El próximo lunes 14 de abril a las 11 hs. se realizará una charla informativa a cargo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD*), en la que se presentarán los distintos programas de cooperación universitaria, becas para estudiantes y docentes, entre otros temas.
La charla informativa se llevará a cabo en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Invitamos a docentes, investigadores, responsables de Relaciones Internacionales y demás interesados de la comunidad del IUNA, a participar de dicha reunión.

Para más información:
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
Tel. 5777.1300 int. 349/350
rectorado.desarrollo@una.edu.ar

*La DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Su función va mucho más allá de otorgar becas: el DAAD fomenta el carácter internacional de las universidades alemanas, fortalece la filología y la lengua alemana en el extranjero, apoya a los países en desarrollo en la creación de universidades eficientes y asesora a los responsables de las políticas culturales, educativas y de desarrollo.