Concurso para el cargo de Director del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica

En la sesión del 20 de marzo el Honorable Consejo Superior del IUNA por Resolución del Consejo Superior 0010/14 aprobó el llamado a Concurso para el cargo de Director del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) del Área Transdepartamental de Crítica de Artes del IUNA.
La inscripción se llevará a cabo desde el 14 de abril al 19 de junio de 2014, martes y jueves de 10 a 16 hs. en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, ubicado en Azcuénaga 1129.

Los aspirantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI y la documentación que se especifica en el Reglamento de Institutos de Investigación (Ord. IUNA Nº 0015/11)

Reglamento de Institutos de Investigación (descargar
Resolución CS 0010/14 (descargar
Instructivo para la presentación (descargar)