II Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados de la UNA

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad ha previsto la realización de las II Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados, con la convicción de que es indispensable para todos los investigadores en formación el intercambio entre pares y la difusión de los trabajos que desarrollan en la institución. Las mismas se realizarán los días 13 y 14 de noviembre de 2014.
Estas jornadas constituyen un espacio de encuentro e intercambio que habilita el fortalecimiento mutuo así como el debate acerca de mecanismos de articulación entre Arte, Ciencia y Tecnología. Asimismo, se espera que este encuentro se transforme en un instrumento de promoción y la difusión de la investigación en la Universidad.

Se convoca a todos los becarios, tesistas y graduados de grado y posgrado de la Universidad a presentar sus avances y/o resultados de investigación en las I Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados de la UNA.

El envío de abstracts será recibido hasta el 1 octubre del corriente por correo electrónico a jornadasdetesistas@una.edu.ar y la presentación deberá contener los siguientes ítems:

- Autor
- Mail
- Palabras clave (hasta cinco)
- Título del trabajo
- Nombre de la carrera de grado y/o posgrado
- Resumen (entre 400 y 600 palabras).
El resumen debe contener claramente la circunscripción del tema u objeto abordado en la exposición y una breve descripción teórico metodológica del trabajo.
- Equipamiento técnico requerido para la exposición.