Becas de Investigación para Maestría y Doctorado

El IUNA llama a concurso para la asignación de Becas de Investigación para Maestría y Doctorado para el año 2014. La convocatoria permanecerá abierta desde el 14 de julio hasta el 15 de agosto de 2014.
Podrán ser beneficiarios de las becas los docentes del IUNA que sean alumnos del posgrado por el que se postula a la beca. En los casos en los cuales el aspirante no sea docente del IUNA, deberá presentar, conjuntamente con el proyecto, un compromiso de colaboración en el dictado de cursos avalado por el titular de la cátedra donde se realizará la tarea, la que será equivalente a una dedicación simple.

Los aspirantes deberán participar en los proyectos de investigación categoría A de la Programación ACyT 2013-2014.

[ver resolución]

Por otra parte, podrán ser directores de las becas, los Profesores de la Universidad que cumplan con los siguientes requisitos:

- Acreditar trayectoria en investigación artística, científica y/o tecnológica o poseer categoría como docente-investigador I, II o III, o ser investigador del CONICET y otros organismos acreditados de ciencia y técnica.

- En todos los casos deberán tener su lugar de trabajo en el IUNA y participar de un proyecto acreditado categoría A de la Programación ACyT 2013-2014.

En esta convocatoria sólo podrán presentarse, un postulante por director y hasta dos por proyecto.

Presentación de solicitudes
Del lunes 14 de julio al viernes 15 de agosto de 2014