Cursos de idiomas en el IUNA - Última semana de inscripción

En virtud del convenio firmado entre la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y el IUNA, el Laboratorio de Idiomas de esa Facultad ofrece cursos de lenguas extranjeras en las sedes de Crítica de Artes y Artes Mutimediales del IUNA.

Descargar pdf

Inscripción al 2º cuatrimestre de 2014

del 11 al 23 de agosto.
Lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Oficina de Desarrollo y Vinculación Institucional, Rectorado, Azcuénaga 1129, 2º piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aranceles

Al inscribirse al curso de idiomas se debe pagar la primera cuota. No se cobra matrícula de inscripción.

Referencias para saber cuál es tu categoría de pago

Categoría I
Docentes y estudiantes de los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios de instituciones públicas (no incluye posgrados), jubilados y pensionados. Egresados de la UBA y el IUNA. No docentes de la UBA y el IUNA.

Categoría II
Público en general

Categoría III
Estudiantes de las carreras de grado de la FFyL y del IUNA. Los estudiantes del IUNA tienen que presentar la libreta universitaria al momento de la inscripción.

Cursos por niveles
3 horas semanales de curso
Categoría 1: $485 mensual
Categoría 2: $565 mensual
Alumnos de FFyL de la UBA y alumnos IUNA: $315 mensual

Nivelación de Inglés

Los estudiantes que se inscriban en niveles II, III o IV de Inglés tendrán que rendir el examen de nivelación y podrán inscribirse una vez completada la instancia de nivelación.

Las nivelaciones se realizarán en las siguientes fechas:
Martes 19 de agosto de 17 a 20 hs., en sede Crítica de Artes (Bartolomé Mitre 1869)
Sábado 23 de agosto de 10 a 12 hs., en sede Artes Multimediales (Yatay 843)

rectorado.desarrollo@una.edu.ar