La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes -UNA- informa que se ha prorrogado hasta el 28 de noviembre la inscripción a las becas PAEDE en las categorías Ayuda Económica y Estímulo Académico. La pre-inscripción a las becas se realiza completando el formulario on-line. Una vez completado el formulario deberán imprimirlo y junto con la documentación requerida presentarlo en el Área de Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica respectiva. Les recordamos que la inscripción a las becas recién se efectiviza una vez que se presenta el formulario con la documentación requerida.
El Programa de Ayuda Económica para el desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la continuidad en sus carreras a los estudiantes de nuestra Universidad que necesiten apoyo económico y demuestren su compromiso académico y regularidad en sus estudios.
Hasta el 28 de noviembre los estudiantes interesados en postular a la beca deberán realizar una pre-inscripción completando el formulario. Una vez completado el formulario online, para concretar la inscripción, deberán imprimirlo y presentarlo junto con la documentación requerida en el Área de Bienestar de la Unidad Académica respectiva.
Documentación a presentar (descargar)
Declaración Jurada de Ingresos (descargar)
La inscripción recién tendrá validez una vez presentado el Formulario de Inscripción impreso junto a la documentación correspondiente en el Área de Bienestar de la Unidad Académica que corresponda.
Por dudas y consultas podés acercarte al Área de Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podés escribir a rectorado.becas@una.edu.ar
Ver Reglamento
Informe de Becas PAEDE 2014 (descargar)
Hasta el 28 de noviembre los estudiantes interesados en postular a la beca deberán realizar una pre-inscripción completando el formulario. Una vez completado el formulario online, para concretar la inscripción, deberán imprimirlo y presentarlo junto con la documentación requerida en el Área de Bienestar de la Unidad Académica respectiva.
Documentación a presentar (descargar)
Declaración Jurada de Ingresos (descargar)
La inscripción recién tendrá validez una vez presentado el Formulario de Inscripción impreso junto a la documentación correspondiente en el Área de Bienestar de la Unidad Académica que corresponda.
Por dudas y consultas podés acercarte al Área de Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podés escribir a rectorado.becas@una.edu.ar
Ver Reglamento
Informe de Becas PAEDE 2014 (descargar)