Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria. Universidades con ACUMAR. Prórroga hasta el 14 de noviembre

Hasta el viernes 14 de noviembre de 2014 se podrá realizar la inscripción en forma online y presentar los proyectos impresos.
Podrán participar las Instituciones Universitarias Nacionales situadas en las inmediaciones de la Cuenca Matanza Riachuelo (Universidad Nacional de las Artes, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires, Avellaneda y Haedo.
Las propuestas deberán formalizarse de acuerdo con las líneas temáticas que se describen a continuación

1 – Saneamiento ambiental
2 – Salud comunitaria
3 – Necesidades productivas locales