Entrega de Certificados Programa UPAMI

El próximo jueves 27 a las 15 h en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI), Av. del Libertador 8465 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la entrega de certificados a los afiliados de PAMI que realizaron sus cursos en el marco del programa UPAMI de nuestra universidad. Durante el cierre se realizarán muestras de los diferentes talleres.
UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.