Estudiantes seleccionados para realizar actividades junto a Cai Guo-Qiang

La Fundación PROA ha seleccionado 50 estudiantes en carácter de titular y 10 en carácter de suplente para realizar las actividades junto al reconocido artista Cai Guo-Quiang. Las actividades comenzarán a partir del lunes 1 de diciembre.
Nos alegra comunicar que se han presentado más de 150 estudiantes a la convocatoria, felicitamos a los estudiantes elegidos y esperamos poder seguir realizando este tipo de actividades que promuevan la integración de nuestras estudiantes en el medio artístico y cultural a nivel local, regional e internacional.

Ver listado de estudiantes seleccionados