La ocupación del rectorado y las sedes del IUNA impide la institucionalización básica para la realización del acto eleccionario del claustro estudiantil

La ocupación del rectorado y las sedes del IUNA por un grupo no representativo impide que se garanticen las condiciones básicas de institucionalidad para que tengan lugar las elecciones en el claustro estudiantil.
El rectorado lamenta profundamente el hecho de no poder llevar a cabo este ejercicio de reactualización democrática.

El hecho de no poder garantizar la simultaneidad de las elecciones en todas las unidades académicas del IUNA que supone la renovación completa de la representación en el claustro estudiantil se constituye en el obstáculo institucional insalvable en las actuales condiciones.

Ver Resolución