Se normaliza el pago de todas las becas de ingresantes, estímulo académico y ayuda económica

El Rectorado del IUNA está cumpliendo el compromiso asumido con los becarios del Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo 2010, y estableció mecanismos excepcionales en cuanto a modalidad y constatación del pago de las becas a sus respectivos beneficiarios, ante la persistencia de la ocupación violenta de la Sede Azcuénaga por un grupo de personas no representativo de la comunidad del IUNA.
La entrega de los cheques correspondientes a las cuotas 7, 8, 9 y 10, que son las que restan para todo este año, se realizará en cada una de las Unidades Académicas. Para retirarlos se deberá presentar DNI original y fotocopia, documentación que será controlada y resguardada por la Secretaría de Extensión de cada una de las UUAA hasta el reestablecimiento de la actividad normal.

La entrega de cheques se hará efectiva a partir del viernes 19 en el horario que determine la Unidad Académica a la que pertenezca cada beneficiario.

Los estudiantes beneficiarios del Departamento de Artes Visuales serán atendidos de modo provisional en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras por el Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil Lic. Jorge Proz o quien él designe en horario a definir.

Esta medida forma parte del conjunto de acciones que se están llevando adelante para garantizar la continuidad de las tareas y dar respuesta a los requerimientos de la comunidad del IUNA, hasta tanto se retorne al pleno funcionamiento institucional.

Ver Resolución