Se tomó posesión del nuevo edificio de Bartolomé Mitre 1869

Algunas de las dependencias del Rectorado comenzarán a funcionar provisoriamente en este nuevo edificio hasta que el grupo no representativo de la comunidad universitaria desocupe la sede de la calle Azcuénaga.
El horario de atención de las oficinas será comunicado oportunamente a través de la página web de la Universidad.

El edificio de Bartolomé Mitre forma parte de las acciones ya concretadas tendientes a resolver la situación edilicia del IUNA.